Diseñamos para tí


¡Marca la diferencia!

Diseño de camisetas y accesorios en exclusiva para ti.

Para tu club, grupo de amigos o corredores.
Para proyectos solidarios. Para tus eventos y carreras.
Para ti!

Nuestro equipo de diseño tomará tus ideas para crear una prenda que os inspire, aporten buen rollo, energía positiva y alegría a raudales.

Trabajamos acabados como la sublimación textil, vinilo, bordado, estampación, ... en distintos formatos y diversos tejidos según las necesidades.

Camisetas Personalizadas.

De tirantes, manga corta o manga larga con un diseño original para tí. Podremos optar por un acabado full print o por diseños parciales, dependiendo de tus necesidades y presupuesto. Disponible desde 1 unidad.

Accesorios Personalizados.

Pantalones, bandanas, manguitos, mascarillas, gorros, gorras, chandals, tazas, ... Todo lo que necesites para crear una imágen única. Disponible desde 1 unidad.

Proyectos Solidarios

¿Quieres colaborar con alguna fundación o causa solidaria? Nosotros diseñamos y producimos las prendas para ti, con la posibilidad de gestionar la venta de las mismas y la donación de los ingresos generados, sin mínimos dependiendo de acabados.

Tus prendas en nuestra web.

Para ponerte las cosas fáciles, ponemos a tu disposición un espacio en nuestra web para la venta de todas tus prendas, gestionando por ti los pedidos y envios.

¿Quieres saber más?